gov
Inicio > CEOGET

CEOGET

 

 

Imagen Centrada

 

 

 

Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo - CEOGET-

Nace en el 30 de mayo de 2002 mediante el Acuerdo 13  del Honorable Concejo Municipal del municipio de Sabaneta, para darle respuesta a las necesidades de  la comunidad de obtener formación técnico laboral gratuita a la población y abrirle espacios y oportunidades en el sector productivo del municipio y por extensión a nivel regional y nacional.

Durante los primeros 15 años, la institución ha tenido los programas: técnico laboral en Mercadeo, Secretariado Ejecutivo y Contabilidad y Finanzas; además, de talleres de formación complementaria y otros en convenio con el SENA. En este tiempo se ha ido posicionando en el municipio y ha tenido la acogida de diversos sectores de la comunidad. También dentro de su portafolio tiene como oferta los cursos y talleres complementarios.

A partir del 2016, la institución inicia un giro en su accionar, comenzando por su cambio de sede, de la tradicional, ubicada en el barrio Betania, a esta que se encuentra en la vía a la Doctora, donde los espacios y el ambiente semi campestre le permite brindar mejores condiciones a sus aprendices y a su vez potenciar su crecimiento institucional.

El CEOGET, Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo, es una ITDH; esto es, Institución para el trabajo y el Desarrollo Humano que propicia el desarrollo de las competencias específicas para el desempeño laboral de sus aprendices y las competencias ciudadanas, que le facilitaran su inclusión y permanencia en los medios social y laboral.

Una de nuestras características en la formación es la pertinencia frente a  las NECESIDADES del contexto empresarial, social y globalizado; no solo a nivel local, sino también departamental, nacional e internacional. El CEOGET tiene presente que la formación agrega valor a las personas para facilitar su inserción en el mundo productivo, competentes  a nivel laboral y ciudadano.

Actualmente contamos con 5 técnicas labóreles: 

  1. Contabilidad y Finanzas
  2. Asistencia Administrativa
  3. Asesor Comercial Inmobiliario y de Avalúos
  4. Mercadeo
  5. Logística y Almacenamiento

Natalia Villada Cano

Subdirectora del Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo – CEOGET

Profesión: Psicóloga 

Correo electrónico: natalia.villada@sabaneta.gov.co

Contacto: 300 868 67 03

Estudios Realizados:

  • Pedagogía para profesionales no licenciados. Universidad Autónoma de las Américas 

  • Especialista en Gerencia del Talento Humano – Universidad Católica Luis Amigo 

  • Psicóloga – Institución Universitaria de Envigado

Trayectoria Laboral: 8 años.

Principales Cargos:

Subdirectora del Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo – CEOGET

• Apoyo profesional – Psicóloga educación Vial/ Secretaria de movilidad y transito Sabaneta.

• Apoyo Profesional – Psicóloga comisaria primera de familia/ Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia, Sabaneta. 

• Psicóloga - Volver a Casa / Unidad Familia Medellín, Secretaria de Inclusión social y Familia, Medellín. 

• Apoyo profesional – Psicóloga infancia y adolescencia/ Secretaria de Inclusión social y Familia, Sabaneta.

• Directora de Recursos Humanos – Seguridad Privada Dorchester S.A

 

Ingreso a la página: http://www.ceoget-sabaneta-antioquia.edu.co/

 

 

 

 

Imagen Centrada

 

 

 

Colombia GovCO