gov
Inicio > Sabaneta refuerza su compromiso con la educación y la nutrición de sus estudiantes. | Noticias > Sabaneta refuerza su compromiso con la educación y la nutrición de sus estudiantes.

2024-06-13

• La Secretaría de Educación del municipio de Sabaneta continúa apostándole a la nutrición de los estudiantes.
  • Se entregaron 920 paquetes nutricionales para aportar a su bienestar durante el receso escolar.

El pasado 6 de junio, la Secretaría de Educación del municipio de Sabaneta entregó 920 paquetes nutricionales, reafirmando su compromiso con la permanencia educativa y el bienestar de los estudiantes en las instituciones educativas oficiales. Esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar a los estudiantes y sus familias durante el receso escolar de mitad de año.

Estos paquetes nutricionales están compuestos por alimentos no perecederos, además de frutas, verduras, huevos y lácteos frescos. Esta iniciativa forma parte de su estrategia de seguridad alimentaria, cuyo objetivo es garantizar que los niños, niñas y adolescentes reciban la nutrición necesaria para su desarrollo y éxito escolar.

Las instituciones educativas han desempeñado un papel fundamental al identificar a los estudiantes que más requieren esta ayuda. Con este apoyo, no solo se busca contribuir a su nutrición y bienestar, sino también promover su rendimiento y permanencia en el sistema educativo.

En Sabaneta, se cree que una buena alimentación es clave para el éxito escolar y el desarrollo integral de los estudiantes. Se continuará trabajando para ofrecer las mejores condiciones posibles y asegurar un futuro prometedor para todos ellos.

Colombia GovCO